Quiénes Somos
Desde 1990, en Lácteos Bretón, nos dedicamos a la fabricación de quesos de calidad.
Nuestros quesos son elaborados artesanalmente con leche seleccionada y recogida en granjas de los alrededores de la quesería bajo estrictos controles de higiene.
Los quesos que diariamente fabricamos son distribuídos tanto en grandes superficies como en pequeñas tiendas tradicionales de alimentación, dado que lo que pretendemos es hacer llegar todos nuestros productos a cualquier tipo de consumidor. Con el fin de garantizar la total calidad de nuestros productos, además de los controles sanitarios periódicos realizados por la Consellería de Sanidade, también realizamos controles propios en un Laboratorio debidamente Homologado y Acreditado.
Lacteos Bretón es, en definitiva, una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación artesanal de quesos de calidad.
Nuestros Productos
Quesos Frescos
Queso Fresco de 2,3 Kg. (Peso Aprox.)
Un queso de sabor suave y jugoso, bajo en sal y totalmente natural. Se presenta en una tarrina plástica y termosellado. Se sirve en cajas de cartón de 2 unidades. Tiene una caducidad de 15 días a partir del día de fabricación.
Queso Fresco de 450 g. y 250 g.
Con las mismas características que el fresco grande solo que en formatos más pequeños. Se presentan en tarrinas plásticas, termoselladas y con tapa. Se sirven en cajas de cartón de 6 unidades. Su fecha de caducidad es de 15 días a partir de la fecha de fabricación.
Quesos País Sin Sal
Queso País sin sal 900 g.
Un queso con una textura fina. Para todas aquellas personas que no puedan tomar sal y no quieran prescindir de comer un queso gallego. Se sirve en cajas de cartón de 6 unidades y su caducidad es de 5 meses a partir de la fecha de fabricación.
Queso País sin sal “mini” 500 g.
Con las mismas características que el anterior solo que en formato más pequeño. Se presentan en cajas de cartón de 8 unidades y su caducidad es 5 meses a partir de la fecha de fabricación.
Quesos País Con Sal
Queso País 2 Kg. y 3 Kg.
Un queso cremoso, con sabor suave y textura fina. Se sirve en cajas de cartón de 2 unidades. Tiene una caducidad de 5 meses a partir de la fecha de fabricación.
Queso País de 1,1 Kg. y 900 g.
Igual que el anterior son suaves y cremosos. Se sirven en cajas de cartón de 6 unidades y su caducidad es de 5 meses a partir de su fabricación.
Queso Tetilla D.O.P.
Un queso cremoso, con sabor suave y textura fina. Queso con Denominación de Orixe Protexida. Su peso aproximado es de 1 Kg. y se presenta en cajas de cartón de 4 unidades, su caducidad es de 5 meses desde la fecha de fabricación.
Queso País con sal “mini” 500 g.
Con las mismas características que los anteriores solo que en formato más pequeño. Se presentan en cajas de cartón de 8 unidades y su caducidad es de 5 meses a partir de la fecha de fabricación.
Quesos País Envasados Al Vacío
Quesos de 900 g. y 500 g. envasados al vacío
Nuestros quesos de 900 g. y 500 g. con y sin sal y envasados al vacío, que les aporta una mejor presencia y mayor durabilidad. Las piezas de 900 g. se presentan en cajas de cartón de 6 unidades y las de 500 g. igualmente, en cajas de cartón, pero de 8 unidades.
Mitades de quesos de 500 g. y envasadas al vacío
Mitades de quesos con y sin sal, con un peso aproximado, por pieza, de 500 g. y envasadas al vacío. Se presentan en cajas de cartón de 12 unidades.